RegScanner, un completo buscador de claves del Registro de Windows

25June 2022

Algunos programas de limpieza del registro, como CCleaner, eliminan la mayoría, que suelen ser accesos a extensiones de archivo que ya no utilizamos. Por ello, eliminarlas no hará que nuestro ordenador vaya más rápido, así que no hagáis caso de lo que dicen los pop-up.

  • Casi todos los ajustes de configuración incluidos con Windows se almacenan aquí.
  • En versiones de 64bits el Registro se divide en claves de 32 bits y de 64 bits, muchas de las claves de 32 bits tienen los mismos nombres que las de 64 bits y viceversa.
  • Para tu sorpresa, el sistema operativo de tu ordenador se refiere al registro, constantemente.
  • Por ejemplo, el tamaño de un archivo de registro puede oscilar entre varios kB y varios MB , y si intenta abrir un archivo demasiado grande, recibirá un mensaje de error.

Por defecto, el sistema operativo Windows oculta numerosos archivos y carpetas para que el usuario no pueda acceder. Normalmente, suele tratarse de archivos importantes de No se encontró d3dcompiler_47.dll sistema que se protegen con razón. En este tutorial te explicamos cómo ver las carpetas ocultas y acceder a sus archivos. Si los archivos de Windows han sido dañados o configurados incorrectamente, Reparación de inicio puede ayudar a diagnosticar y solucionar el problema.

Restringir el acceso al editor de registro del sistema

DirectX debería actualizarse automáticamente cada vez que instale actualizaciones importantes de Windows, pero también puede intentar obtener una versión independiente en el sitio oficial de Microsoft. Lo mismo se aplica también a la versión redistribuible de Visual C ++ que tiene en su computadora con Windows. Cuando se produce un problema de ActiveX, normalmente significa que los elementos del sistema tienen algunas entradas corruptas que evitan que el complemento ActiveX funcione correctamente. En los sistemas pre-Windows 2000, los problemas ActiveX también pueden ser causados? Por la DLL faltantes, que podrían haber sido eliminados durante los desinstalaciones de software. Controla en la papelera de reciclaje para ver si el archivo se encuentra ahí.

Escribe en el cuadro de búsqueda CMD.Cuando aparezca cmd.exe en la lista de programas, das clic en “Ejecutar” y en el cuadro de texto que te va a aparecer digita cmd y presiona “Enter”. Si estas en esta sección es porque tu computador solo inicia en modo seguro, y esto es debido a algún daño en los archivos del sistema. Presiona el botón de encendido durante 10 segundos para apagar el equipo y lo vuelves a encender. Al hacer esto, te mostrara tu cuenta de Microsoft, la seleccionas, ingresas la contraseña y das clic en continuar. Este hará una reparación y podrás iniciar Windows normalmente. Esta solución requiere que realice una reparación de inicio automática y vea si eso ayuda.

Por qué es importante la experiencia digital de los empleados

El problema es que Windows carece de herramientas propias para mantener la limpieza del registro, lo que no resulta nada práctico. Menos mal que desarrolladores de software han creado apps de terceros que lo hacen. Por ejemplo, cuando se instala un nuevo programa, se puede agregar un nuevo conjunto de instrucciones y referencias de archivos al registro en una ubicación específica para el programa. Otra cosa que me vuelve loco es la persistencia del botón OneDrive. Puede usar un ajuste de registro para eliminar el botón del Explorador de archivos.

Leave a Reply

See Your Business Here!

For more information on our listings, advertising, coupons, and mailers, please contact us today!